Vender su casa rápido y fácil en Washington, DC

Preguntar Como Vender Rapido Casa en Washington, DC?  Lo Hacemos Rápido y Fácil.

Congressional Home Buyers es un comprador importante casa privada en el área metropolitana de DC. Estamos enfocados en ayudar a vender su casa o propiedad rápido, por dinero en efectivo ya través de un proceso muy fácil.

¿Necesita vender su casa rápidamente DC? Congressional Home Buyers es la respuesta. Combinamos décadas de experiencia con nuestros valores fundamentales para crear un hogar verdadero líder de compra y venta de la plataforma. Ya sea que su casa o propiedad es una casa, casa o condominio (o incluso la tierra, multi-tenant o comercial) - y no importa la condición (que compramos tal cual y tomamos todo el riesgo) - lo compramos.

Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más simple y fácil como sea posible para que pueda obtener su pago en cuestión de días - no meses - y en las condiciones que sean justas y razonables. Nunca cobramos comisiones u honorarios y proporcionar ofertas garantizados. La mejor parte es que nuestras ofertas son a menudo competitivos con o por encima de los precios de lista de mercado. Así es - rápido, fácil y la posibilidad de poner más dinero en su bolsillo.

Ofrecemos Ofertas Competitve y Siempre Comprar Como Está

Si usted quiere vender su casa en poco tiempo y de forma privada y sin la necesidad de agentes de bienes raíces o agente y abogados (y todas esas costosas comisiones, concesiones, gastos de cancelación y requisitos) - Congressional Home Buyers es la respuesta. Compramos casas, condominios, casas, terrenos no preparados y otros tipos de propiedad en DC por dinero en efectivo directamente a particulares de la región. Entendemos que la compra de una casa privada no es para todos, pero también sabemos que es adecuado para muchas más personas de lo que se podría pensar.

Si usted está dispuesto a considerar una alternativa rápida y fácil a la casa traditioanl proceso de venta con un agente de bienes raíces, póngase en contacto con FHB hoy. Ofrecemos muchas ventajas si arelooking para vender su casa rápido. Tenemos por qué quiere vender su inmueble rápidamente - por lo que compramos rápida propiedad en Washington DC y también podemos salvar decenas de miles de dólares en honorarios y comisiones de bienes raíces. Hay un montón de otras razones para usar Congressional Home Buyers - por lo general podemos cerrar en una semana, ofrecemos adelantos en efectivo de hasta $ 10.000, el servicio al cliente es insuperable en DC, se ofrece a nuestra garantía para un máximo de una semana, comprar su casa como está (no hay necesidad de arreglar su casa o etapa). Don de preguntar: "¿Dónde puedo vender mi casa rápidamente en DC?" - Congressional Home Buyers es su respuesta!

Vender Su Casa Usted Mismo - Rápido, Tal Cual y Para el Efectivo

En Congressional Home Buyers, nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos con el objetivo de ofrecer una plataforma de venta de su casa rápido y fácil que atrae a todos los propietarios. Hay muchas razones por las que somos la opción de venta preferido para muchos en el área de Washington, DC. De hecho, cuando nos comparamos con una venta tradicional con un agente, a la venta por el propietario o lista otros compradores de casas particulares en la zona - realmente no hay competencia.

Vender Su casa Rápidamente en DC!

En FHB, hemos creado una plataforma de venta de su casa para todo el mundo. Seguro que hay gente que puede necesitar para vender su casa por una razón específica - que tienen que desplazarse a causa de un trabajo, no quieren llevar a cabo una reparación importante, se están divorciando, etc -, pero nos encontramos con que cuando hablamos de muchos vendedores de casas - lo que quieren es vender su casa rápido y por un precio razonable y sin dolores de cabeza. Así FHB nació con esa misión en mente - para conformar la manera más rápida y sencilla de vender su casa en Washington, DC, sin tiempo y esfuerzo wasing lo largo de muchos meses cuando se trata de vender su casa a la antigua usanza.

  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Blogger - Grey Circle

611 2nd St NE, Washington, DC 20002, USA